Objetivos del Blog

Este es el primer Blog que he creado en mi vida. Así que espero ir avanzando poco a poco; tanto en mi forma de expresarme, en mi ortografía y en el aspecto visual de los articulos.

Creo este blog, para tener un almacén de los conocimientos que estoy adquiriendo sobre el CMS Joomla. Habitualmente, soy desarrollador de C#. Pero últimamente me ha tocado realizar alguna pequeña web con este gestor de contenidos; asi que ire exponiendo aqui los diferentes problemas que me voy encontrando y como los he solucionado; si lo he conseguido…

Esta entrada fue publicada en Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Objetivos del Blog

  1. Yo dijo:

    He estado viendo tu blog y me ha parecido muy interesante. Gracias por compartir tu conocimiento.

Responder

