Joomsocial empieza una nueva era con IJoomla

Joomsocial, la mejor red social para Joomla, empieza una nueva era de la mano de Ijoomla. Esperemos suponga mejoras para todos los clientes que usamos joomsocial en nuestros desarrollos.

Parece que Azrul, empresa creadora del software, se embarca en nuevos proyectos y delega el desarrollo de Joomsocial a IJoomla.

¿Quiénes son iJoomla?

IJoomla es una empresa que nace en 2005, casi desde los inicios de Joomla. Lanzaron su primer producto, iJoomla Magazine, a principios de 2006. Desde entonces, han lanzado muchos productos más, con fuerte énfasis en potentes funcionalidades y facilidad de uso. Algunos de sus productos, como la agencia publicitaria , ya están integrados con JomSocial . Estan muy familiarizados con la red social y siempre han sido grandes fans.

Así que había una razón por la que Azrul se volvió hacia ellos, cuando decidió entregar Joomsocial. Querían estar seguros de que su producto estaba en buenas manos. Sabían que son experimentados desarrolladores de Joomla y que están aquí para quedarse.

Un apoyo más fuerte, más rápidos lanzamientos!

El apoyo a JomSocial tuvo un par de contratiempos el año pasado cuando se cambió a un sistema basado en tickets en lugar de un foro. El apoyo ahora ha mejorado de forma espectacular.

Estrenos y Hoja de Ruta

Planean tener una hoja de ruta clara para el desarrollo continuo de JomSocial lista dentro de unas semanas y de instigar mucho menores incrementos de la versión. La próxima versión se centrará en hacer JomSocial Responsivo y también incluirá un nuevo y moderno front-end de la plantilla. Cada nueva versión se centrará en una característica principal.

¿Cómo afectará el cambio a sus licencias y al soporte?

Licencias, apoyo y todo en el sitio y el foro JomSocial seguirá siendo el mismo. Van a trabajar duro para que sea aún más impresionante.

Como parte de la familia iJoomla también podrá disfrutar de lo mejor que iJoomla tiene para ofrecer. A finales de este mes, habrá una oferta especial, exclusiva para los clientes de Joomsocial.

¿Eres un desarrollador de extensiones o plantillas de Joomlsocial?

Si eres un desarrollador de extensiones o plantillas de JomSocial, han añadido un nuevo grupo en Facebook. Podrás comunicarte con los desarrolladores directamente, hacer preguntas y recibir ayuda y actualizaciones.

¿Eres un afilido de JoomSocial?

Los afiliados de JoomSocial tendrán que añadir el nuevo producto JomSocial en plimus.com antes del 21 de enero 2013. No es necesario que cambie sus enlaces, pero asegúrese de agregar el nuevo producto, de lo contrario no recibirá las comisiones ganadas después del 21 de enero.

Este articulo no es más que una traducción libre del artículo original escrito en ingles que puede leerse en esta web.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s